Bombazo en EEUU: Dallas va a cortar a Campazzo y el Madrid vuelve a escena

Su regreso en el próximo mercado invernal cada vez está más cerca


Campazzo

Campazzo




El mercado de la liga americana está que arde. Ya sabemos que es diferente al europeo, y que hasta febrero, pueden cortar a jugadores cuyos contratos no estén confirmados, como es el caso del Facu.

Se pueden librar de él sin necesidad de pagarle su contrato íntegro y el último bombazo que suena con fuerza en EEUU es que los Dallas están convencidos de que no quieren seguir contando con el base.

Kemba Walker está cogiendo cada vez más peso para ser el nuevo fichaje de los Mavericks, y para hacerle hueco prescindirían de Campazzo, tan sólo unos meses después de haberle fichado.

Un hecho que no ha pasado desapercibido para el Real Madrid, que vuelve a aparecer en escena para conseguir un fichaje que llevan trabajando desde el pasado curso, cuando su continuidad en la NBA estaba en duda.

Aunque el argentino siempre ha confesado que quería estirar sus opciones al otro lado del Atlántico, y si le salía alguna oferta se iba a quedar, los blancos se pusieron en contacto con él, para transmitirle sus intenciones.

Algo que ahora se puede materializar, ya que en las oficinas de la calle Goya están dispuestos a esperarle lo que haga falta. Confían en que se produzca su regreso, y lo quieren fichar como sea.


Al igual que pasó con Deck, que tras ser cortado decidió regresar al Real Madrid, Campazzo podría seguir sus pasos, y si no sale alguna oferta, que viendo los pocos minutos que ha tenido en Dallas parece poco probable, los de Chus Mateo volverán a postularse como su principal destino.