Primer guiño madridista de Campazzo desde que se vuelve a rumorear su fichaje por el Madrid

El futuro de Campazzo vuelve a vincularse con el Real Madrid


campazzo

campazzo




Este mismo verano, el Real Madrid estaba esperanzado en materializar una plantilla de ensueño, donde Campazzo iba a ser la guinda del pastel. Pero, finalmente el argentino decidió continuar en la NBA, donde los Dallas Mavericks de Luka Doncic decidieron ficharle y de esta forma se aseguraba la pensión NBA. Ahora, todo ha vuelto a dar un giro inesperado. El Facu, después de pasar desapercibido en los planes de la franquicia americana, ha sido “cortado”.

Campazzo se encuentra sin equipo, un hecho que ha vuelto a poner al Real Madrid como una de sus opciones. Además, el argentino no ha dudado en realizar un guiño en las redes sociales, para poner más picante al asunto. De esta manera, el Facu ha dado ‘like’ a la publicación del vídeo de Rodrygo y Ronaldo, donde el extremo madridista toca las piernas de delantero brasileño para ver si se le "pega" algo de su talento.

El argentino continúa en la órbita del Real Madrid, eso es una evidencia. El conjunto blanco sigue estando algo “cojo” en el puesto de base, y la llegada de Campazzo sería una bendición para el equipo. El Facu es uno de los mejores bases del baloncesto europeo, y su llegada supondría una bomba para la Euroliga. Solo queda esperar a que se acontezcan los acontecimientos.

El sueño de un regreso

El regreso de Facundo Campazzo al Real Madrid ha sido uno de los culebrones de este verano, pero no es para menos. El conjunto madridista y muchos aficionados tienen el sueño de que el argentino vuelva a enfundarse la camiseta blanca.

El argentino ya ha realizado su primer guiño, un video donde son protagonistas dos madridistas confesos. Campazzo parece estar ante el final de su andadura en la NBA, y el Real Madrid vuelve a aparecer en su horizonte.