Chus Mateo no da muy buenas noticias sobre la lesión y recuperación de Hanga

El entrenador del Real Madrid ha reconocido que deben tener "mucho cuidado" con los problemas físicos del húngaro.


Chus Mateo

Chus Mateo




"Rudy va entrando poco a poco, pero está entrenando solo, sin contacto. Yabusele va dando pasos adelante, va bien, y no tardará mucho en volver”, ha empezado diciendo Mateo que, eso sí, se ha explayado más a la hora de comentar el estado de Hanga y las razones por las que se va a tener más “paciencia” con su vuelta a las pistas.

“Con Adam Hanga hay que tener mucho cuidado porque es una lesión reincidente y, aunque no parece de una gravedad exagerada, vamos a tener paciencia. La viene arrastrando desde el año pasado, se resintió en el Europeo y ahora ha vuelto a recaer y no queremos forzarle", ha comentado el técnico blanco.

Partido ante el Fenerbahçe

Respecto al encuentro frente al equipo turco, Mateo ha reconocido que el no perder balones será una de las claves para sacar la victoria de Estambul.

"Habrá muchos factores importantes en el partido, pero uno de lo más trascendentes será no perder balones. Si los perdemos, estamos condenados a recibir contraataques. Es el equipo que más castiga las pérdidas del rival. Son muy directos cuando pierdes el balón”, dijo.

"Hemos entrenado bien en una semana un poco más larga de lo habitual y hemos hecho un buen trabajo para seguir creciendo. Estamos preparados para jugar en un campo muy difícil, ante un equipo que está haciendo muchas cosas bien y está muy arriba en todos los apartados estadísticos. Vamos a intentar doblegarles, aunque sabemos que es muy difícil”, comentó.