Campazzo, a punto de firmar un súper contrato con el Milán… y sólo el Madrid puede evitarlo

El base argentino está a un paso de fichar por el Milán


Facundo Campazzo

Facundo Campazzo




Hace unos días saltó la noticia de que el equipo de Luka Doncic prescindió de los servicio de Campazzo. Esto, como es lógico, volvió a despertar los rumores acerca de un regreso a la capital española, donde el Real Madrid ya estuvo muy interesado en él este mismo verano, pero no terminó de consolidarse este deseo. Ahora, otros equipos de Europa se han mostrado muy interesados en fichar a Facundo, pero el Milán parece llevar la delantera.

Según Basket News, Facundo Campazzo estaría muy cerca firmar con el Milán de Ettore Messina. El argentino firmaría un contrato de tres años con el conjunto italiano, así, el argentino regresaría a Europa, y lo haría con la vitola de ser uno de los mejores bases del continente. Eso sí, la pelota está en el tejado del Real Madrid. Recordemos que el conjunto blanco tiene una cláusula firmada con Campazzo de su anterior etapa en el club, por la que puede igualar cualquier oferta por el jugador y hacerse con sus servicios.

De esta forma, el Real Madrid tendría que igualar la oferta del Milán para evitar que el jugador se vaya a Italia y firme por los blancos. El Rey de Europa está ante la oportunidad de materializar el regreso soñado de Campazzo, todo está en manos del Madrid. Así, el argentino nunca ha estado tan cerca como ahora, pero es el conjunto blanco quien debe tomar la decisión definitiva.

Tan cerca y, a la vez, tan lejos

Facundo Campazzo, tan cerca y, a la vez, tan lejos dirá más de uno. El Real Madrid cuenta con una enorme plantilla, pero el puesto de base es una de las debilidades del equipo de Chus Mateo, por ello, la llegada del argentino sería una bendición.

El conjunto blanco siempre ha tenido en mente el regreso del Facu, y ahora está ante la oportunidad de demostrarlo. Campazzo y el Madrid se encuentran separados por una simple llamada, la que los blancos deberían hacer para igualar la oferta y ficharlo.