Campazzo, en persona, se sentó a negociar su fichaje por el Madrid: todo iba bien… hasta que reventó

Cuando parecía estar cerca, el acuerdo con Campazzo se terminó de romper


Campazzo

Campazzo




El futuro de Campazzo ha traído consigo un sinfín de rumores y noticias acerca de su posible destino. Desde este pasado verano, el Real Madrid se ha mostrado interesado en él, pero su deseo de continuar en la NBA privó su regreso. Ahora, cuando todo parecía inclinado hacia el fichaje de Campazzo por el Rey de Europa, no ha sido así. El base argentino se encontraba sin equipo tras ser “cortado” por los Dallas Mavericks, un hecho que le hizo replantearse su futuro en Europa.

De esta forma, el Estrella Roja y el Real Madrid partían como sus destinos más probables. El conjunto Serbio realizó una oferta muy suculenta a Campazzo, la cual el club blanco tenía el derecho de igualar, pero no lo hizo. Eso sí, según la web Encestando, el domingo 11 Campazzo voló hasta Madrid, con el objetivo de reunirse con Juan Carlos Sánchez, máximo responsable de la sección. En aquella reunión, presuntamente, la opción de fichar al argentino estaba sobre la mesa, se llegó a hablar del salario y de los años de contrato. Pero, algo cambió.

 Así, el día 14, la operación Campazzo reventó. Juan Carlos Sánchez, impuso nuevas condiciones económicas, dispares a las habladas en la reunión. Esto como es lógico rompió cualquier posibilidad de acuerdo y el Facu fichó por Estrella Roja. El conjunto serbio ha firmado al argentino hasta junio del 2024, pero con una cláusula liberatoria el próximo verano.

Tan cerca y a la vez tan lejos

Más de uno ya contaba con la vuelta de Campazzo al Wizink Center, pero nada más lejos de la realidad. Es cierto que la posibilidad estuvo ahí, pero el Madrid tenía claro que no se iba a volver loco.

El regreso del argentino tendrá que seguir esperando. Ahora, el Real Madrid ha perdido el derecho preferencial sobre él. Campazzo, presumiblemente, será libre en verano y el Rey de Europa, si lo quiere, tendrá que competir en las mismas condiciones que los demás.