El Real Madrid ha vencido 92-73 a la entidad francesa, en un partido de Euroliga en el que de Chus Mateo mostraron un gran contundencia en defensa y en ataque, dejando sin posibilidades a la visita.
El encuentro arrancó con mucha precisión y acierto blanco, ante el quinteto de Terence Parker, quien esperaba meter mano a los merengues en este compromiso, algo que les resultó imposible, por lo que el primer parcial terminó 25-22.
La diferencia ente ambos equipos fue a más en el segundo cuarto, ya que el nivel del Real Madrid aumentó considerablemente, lo que facilitó que finalizara 20-12.
El marcador al descanso fue de 45-34, que reflejaba una gran diferencia entre ambos, aunque el nivel de juego se niveló en el tercer cuarto, sobre todo por la necesidad de los galos de remontar y de acercarse en el marcador, por lo que el parcial terminó 25-25.
En el último cuarto, el Real Madrid de baloncesto fue a más, con el objetivo de sentenciar de forma definitiva el partido, por lo que se llevó el cuarto 22-14 y la victoria final de 92-73.
El próximo partido de la entidad madridista en el WiZink Center será el próximo 2 de enero de 2023 ante el Barcelona, en un duelo que estará lleno de tensión y muchos momentos llenos de emoción.
DEJA TU COMENTARIO