El Real Madrid se gusta ante el ASVEL y cierra el año en el WiZink con una exhibición

Los de Chus Mateo cerraron con victoria el último partido del año en el WiZink Center.


Džanan Musa

Džanan Musa




El Real Madrid ha vencido 92-73 a la entidad francesa, en un partido de Euroliga en el que de Chus Mateo mostraron un gran contundencia en defensa y en ataque, dejando sin posibilidades a la visita.

El encuentro arrancó con mucha precisión y acierto blanco, ante el quinteto de Terence Parker, quien esperaba meter mano a los merengues en este compromiso, algo que les resultó imposible, por lo que el primer parcial terminó 25-22.

La diferencia ente ambos equipos fue a más en el segundo cuarto, ya que el nivel del Real Madrid aumentó considerablemente, lo que facilitó que finalizara 20-12.

El marcador al descanso fue de 45-34, que reflejaba una gran diferencia entre ambos, aunque el nivel de juego se niveló en el tercer cuarto, sobre todo por la necesidad de los galos de remontar y de acercarse en el marcador, por lo que el parcial terminó 25-25.

En el último cuarto, el Real Madrid de baloncesto fue a más, con el objetivo de sentenciar de forma definitiva el partido, por lo que se llevó el cuarto 22-14 y la victoria final de 92-73.

El próximo partido de la entidad madridista en el WiZink Center será el próximo 2 de enero de 2023 ante el Barcelona, en un duelo que estará lleno de tensión y muchos momentos llenos de emoción.