Llegó a sonar su vuelta al Real Madrid pero no se hará: Taylor ya tiene nuevo equipo

Se despidió este pasado verano del conjunto blanco al terminar su contrato


Jeffery Taylor

Jeffery Taylor




Hanga, Causeur, Rudy... el puesto de alero ha sido uno de los más castigados. Es cierto que los fichajes de Hezonja o Musa permitía tomárselo con más tranquilidad, y no había tanta urgencia como con los bases.

Aun así, en los despachos de la calle Goya analizaron la situación, buscando posibles soluciones e incluso se llegó a plantear la posibilidad de acudir al mercado para reforzarse.

En este último escenario, uno de los nombres que sonó fue el de Taylor. El sueco se encontraba sin equipo y era una buena opción ya que conoce el Real Madrid y cómo funciona todo dentro y fuera de las pistas.

Sin embargo esa opción se descartó, y ahora el alero ha anunciado que ya ha encontrado equipo, lo que cierra definitivamente las puertas a su posible regreso al conjunto blanco.

El sueco, de 33 años, ha anunciado su fichaje hasta el final de temporada por el equipo lituano, BC Wolves. Se trata de un conjunto de reciente creación, este mismo verano, que van cuartos de su liga.

Taylor estaba en paro desde que al finalizar la temporada pasada, acabó su contrato con el Real Madrid y decidieron no renovarlo. No había encontrado nuevo destino hasta ahora.