La opción de Lorenzo Brown coge forma: sus actuaciones en Euroliga convencen

El Madrid busca base después de no lograr fichar a Campazzo


Lorenzo Brown

Lorenzo Brown




Sergio Rodríguez y Willimas-Goss terminan contrato, y su rendimiento irregular pone en duda que vayan a continuar. Alocén se tiene que recuperar del todo de su lesión, que le ha tenido apartado durante muchos meses.

Con ese panorama, el nombre de Campazzo era el que mejor encajaba. Un base que conocía la casa, también a Chus Mateo, y se podría integrar con facilidad. Sin embargo, ya sabemos cómo ha terminado todo.

Aunque la puerta está abierta para el próximo verano, va a tener grandes ofertas, y entre las alternativas que están buscando al argentino, una de las que más convence es la de Lorenzo Brown.

Ya no sólo porque en el pasado Eurobasket demostró que tiene fácil adaptación, que sabe jugar para el bien del equipo, siendo generoso, pero también decisivo, sino porque su nacionalidad española ayuda en los planes de futuro.

Pero es que, con su rendimiento en Euroliga lo están terminando de tener claro. Sus números convencen, sobre todo porque está dando un salto de calidad con respecto a lo que venía mostrando hasta ahora.

Aunque siempre ha destacado, esta temporada en Maccabi está siendo espectacular, con 17,8 puntos por partido a los que suma 3,4 rebotes y 6,6 asistencias. Anota y reparte juego a partes iguales.


Su encaje en el juego del Real Madrid sería el ideal, sacrificio, liderazgo, pero también generosidad, que en los despachos de la calle Goya ven con buenos ojos, y no le van a perder de vista este curso.