El Real Madrid cerró el año con una sorpresiva derrota en el Fernando Buesa

Los de Chus Mateo no pudieron mantener la racha ganadora de los últimos partidos.


Real Madrid Baloncesto

Real Madrid Baloncesto




Los dirigidos por Chus Mateo han sido derrotados este jueves 92-86 en el Fernando Buesa Arena, en una jornada europea en la que los blancos acusaron la gran acumulación de partidos.

El encuentro arrancó con un nivel ofensivo muy alto por parte de ambos equipos, quienes intentaron imponer un ritmo frenético, lo que resultó muy importante para que el primer parcial terminara 24-28, favorable a la entidad madridista.

Sin embargo, con el segundo cuarto llegaría el gran descalabro del Real Madrid, que fue superado en todo momento por los de Joan Peñarroya, quienes se mostraron muy sólidos en defensa y ataque, por lo que el resultado les favoreció por 35-15.

El marcador al descanso fue de 59-43, que reflejaba una gran diferencia entre ambos equipos, a favor del Saski Baskonia, algo que cambió en la reanudación, ya que los blancos estaban obligados a aumentar el nivel, por lo que el tercer cuarto finalizó 14-26.

En el último cuarto, el partido estuvo muy nivelado, pero la desventaja que arrastraba la entidad madridista resultó decisiva y que terminó siendo una losa muy pesada para los de Chus Mateo, quienes cedieron 19-17, dejando un resultado final de 92-86.

El próximo partido del Real Madrid será en el WiZink Center, el próximo 2 de enero, ante el Barcelona, en un duelo que estará lleno de emociones, en el que los madridistas, apoyados por su aficionados, buscarán iniciar el año dando un golpe en la mesa y consiguiendo la primera victoria.