El amistoso del Real Madrid contra los Dallas de Luka Doncic empieza a tomar forma

Luka Doncic y el Real Madrid podrían volver a verse las caras


Luka Doncic

Luka Doncic




Luka Doncic es el mayor talento que ha pasado por la cantera del Real Madrid, un orgullo para el club. El esloveno fue quemando etapas a marchas forzadas, demostrando que tenía un talento poco antes visto, inusual. Así, llegó hasta el primer equipo por todo lo alto, hasta el punto de convertirse en el líder del equipo y en el jugador más determinante a pesar de su juventud. Con todo esto le llegó el salto a la NBA, sin antes dejar pasar la oportunidad de ser campeón de la Euroliga y MVP de la misma.

En el verano del 2018 fue drafteado en la tercera posición por los Dallas Mavericks. Muchos eran los que se mostraban reacios a su rendimiento en la mejor liga del mundo, pero rápidamente, Luka, con su talento sobrenatural, demostró que estaban equivocados. Desde Madrid se ha seguido con cariño, a la par que estima sus exhibiciones por tierras americanas. Ahora, después de 5 años, el hijo prodigo podría volver a jugar contra el club que le dio todo.

De esta forma, según ha informado Marc Stein, existe una alta probabilidad de que los Dallas Mavericks viajen a los Emiratos Árabes Unidos para enfrentarse al Real Madrid en la Pretemporada de la NBA de 2023. Este es el sueño de muchos madridistas, compañeros y del propio club. El amor entre el Real Madrid y Luka ha traspasado fronteras, han conformado un binomio perfecto.

Más cerca

A cada día que pasa lo que era un sueño lejano comienza a teñirse como una realidad. Luka se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, hasta el punto de que esta temporada está rompiendo todas las estadísticas.

Doncic promedia 34,2 puntos, 8,9 asistencias, 8,7 rebotes, 1,7 robos y 0,6 tapones por partido hasta ahora en la temporada regular de la NBA 2022-23, casi nada. Su progresión es meteórica, parece no tener techo. Mientras tanto, la cuenta atrás para presenciar el amistoso más deseado ha comenzado.