Campazzo, por 'contrato', no podrá jugar contra el Real Madrid con el Estrella Roja

El base argentino no podrá verse las caras contra el conjunto blanco


Campazzo

Campazzo




El conjunto blanco, desde que se dio a conocer su “adiós” a los Dallas Mavericks, ha estado sondeando su vuelta, pero las altas exigencias económicas del Facu imposibilitaron el acuerdo. De esta forma, Campazzo tuvo que reconducir su rumbo hacia el Estrella Roja. Los serbios tenían una sanción de la Euroliga, pero el argentino y el propio club confiaban en que se arreglaría pronto… pero todo apunta a que no será así.

La Euroliga ha hecho público que la sanción a Estrella Roja se extiende hasta el día 28 de febrero. Esto quiere decir que el conjunto serbio no podrá inscribir nuevos jugadores hasta esa fecha. Por tanto, Campazzo no podrá ser inscrito hasta ese día. Esta circunstancia hará que el argentino no pueda jugar contra el Real Madrid, ya que ambos equipos se enfrentan el próximo 10 de enero.

Al Estrella Roja le sigue pesando esta dura sanción, que ha caído como un jarro de agua fría sobre Campazzo. El base ha sido el fichaje estrella de la competición, un golpe encima de la mesa. Pero, el aliciente de volver a verse las caras con el Madrid… tendrá que esperar. Recordemos que Campazzo, al final de la temporada, tendrá una cláusula irrisoria, un hecho que, presumiblemente, le volverá a poner en el mercado.

Sopresa

Y saltó la sorpresa: Campazzo no podrá jugar la Euroliga hasta el mes de marzo. El Estrella Roja se estará tirando de los pelos, el Facu se presentaba como su gran baza para la segunda parte de la temporada.

Muchos eran los que estaban esperando el duelo “morboso” contra el Madrid en escasos días, pero se tendrán que quedar con las ganas. El futuro será testigo de si los caminos de Campazzo y el Rey de Europa vuelven a encontrarse.