No habrá fichajes en enero: la prioridad es un base para la próxima temporada

Tras el no de Campazzo no se esperan incorporaciones


Chus Mateo

Chus Mateo




Alguno podría pensar que al no lograr hacerse con los servicios del base argentino, los de Chus Mateo buscarían en el mercado invernal la llegada de otro director de juego, pero no parece que vaya a ocurrir.

La plantilla está cerrada, y el Facu era la guinda, una oportunidad que había que intentar aprovechar, aunque finalmente haya tomado la decisión de no regresar y fichar por el Estrella Roja.

Pero una vez cerrado ese capítulo. Sergio Rodríguez y Williams-Goss siguen siendo los dueños del puesto, con un Carlos Alocén que poco a poco se va recuperando para completar la rotación.

Ellos tres serán los bases de aquí hasta que termine la temporada, ya que no se espera la llegada de ningún jugador en el mercado invernal. En verano hicieron los deberes y la plantilla está completa.

Prioridad para la temporada que viene

Muy distinto será de cara a la temporada que viene. Williams-Goss y el Chacho acaban contrato y su continuidad estaría en el aire después de la irregularidad, en especial del estadounidense.

En verano sí que encontrar un nuevo base será la prioridad, ya que en los últimos años ha sido una posición donde ha costado más de la cuenta encontrar la estabilidad que buscaban.


Campazzo volverá a estar en el mercado y la opción de Lorenzo Brown también está encima de la mesa, como las mejores opciones para encontrar un director de juego.