La Euroliga culpa a los agentes de Campazzo por no cerrar su fichaje por el Madrid: "Ellos lo sabían"

El culebrón Campazzo sigue dando mucho de qué hablar


campazzo

campazzo




Recordemos la infinidad de capítulos que ha tenido el culebrón Campazzo, donde su futuro ha ocupado un sinfín de páginas en la rumorología del basket europeo. El Real Madrid, tras el “adiós” del argentino a los Dallas, se interesó por la situación, pero las duras exigencias económicas de Campazzo imposibilitaron el acuerdo. De esta forma, apareció el Estrella Roja en la ecuación, con una oferta muy suculenta, que terminó siendo definitoria para los intereses del Facu. Pero, aquí no terminó la historia.

El Estrella Roja acarreaba una sanción de la Euroliga, por la cual el conjunto serbio no puede inscribir, en la competición europea, a nuevos jugadores hasta el próximo 28 de febrero. Esto evidentemente repercute en la figura de Campazzo, que todavía no ha podido hacer acto de presencia en la Euroliga. Este hecho ha levantado mucha polémica entre los seguidores y fans del argentino, pero Marshall Glickman, CEO de la competición europea, en una entrevista a BasketNews, ha sido muy claro al respecto.

Marshall Glickman, defiende que la sanción es algo justo para el torneo: "No era una cuestión de '¿Puede Campazzo jugar o no jugar?' No tuvo nada que ver con Campazzo. Tenemos que mantener la integridad del sistema, particularmente en una situación en la que estamos haciendo exactamente lo que la Comisión de Control de Gestión nos pidió que hiciéramos". Además, en la misma entrevista deja claro de quién es la culpa: “Creo que, si el Sr. Campazzo tiene una queja, deberíahablar con sus agentes. Porque sus agentes estaban muy al tanto de la situación".

Mala elección

Marshall Glickman, ha dejado entrever que Facundo Campazzo realizó una mala elección, ya que, la sanción del Estrella Roja ya estaba establecida, por lo que sus propios agentes eran conscientes de este hecho.

Por el contrario, el Real Madrid no hubiera tenido este problema y Campazzo, ahora mismo, podría estar liderando el juego del actual líder de la Euroliga. Pero, el base argentino priorizó la oferta económica a la deportiva, un hecho que le está empezando a salir caro.