El Real Madrid vivirá una 'final' en Grecia ante el Olympiacos con tres bajas

El entrenador Chus Mateo ha confirmado la ausencia de tres piezas muy importantes en El Pireo.


Chus Mateo

Chus Mateo




Los dirigidos por Chus Mateo visitarán este viernes el estadio de la Paz y la Amistad, donde se vivirá una verdadera batalla por el liderato del torneo.

Para este importante duelo, el Real Madrid no contará con tres jugadores muy importantes, algo que ha dado a conocer el propio entrenador este jueves.

"Sergio Rodríguez sufrió un golpe en una rodilla en Granada y se le ha inflamado. Hoy se la hacían pruebas, no debería ser de una gran importancia, pero no ha podido entrenarse en toda la semana. Espero que no sea para mucho. Williams-Goss tenía fiebre, se encontraba mal, no estaba para entrenar y seguramente no viaje con nosotros porque estaba empezando un proceso febril. Preferimos que se quede en Madrid y se recupere bien para afrontar el partido ante el Breogán con todos los jugadores disponibles. No tiene nada que ver con que no estuviera en Granada, eso fue una decisión mía, le di un descanso a un jugador que lo estaba haciendo francamente bien. Además, durante el entrenamiento hemos tenido un percance con Alberto Abalde, que se ha torcido un tobillo y le van a hacer pruebas", explicó Chus Mateo antes de volar a Grecia.

Sin embargo, el Real Madrid sí contará para este partido con el regreso de Gabriel Deck, una noticia vital para el madridismo, ya que el alero es muy importante en el sistema de juego del club blanco.

Los merengues quieren conseguir la victoria mañana, conscientes de que reforzaría aún más la moral del equipo, lo que supondría, además, un fuerte golpe en la mesa, de cara al exigente calendario que tiene la entidad madridista por delante.