El Madrid se interesó por Shannon Evans y le pidieron el cuádruple de lo que ha pagado Valencia por él

El base fue una de las alternativas para llegar en vez de Campazzo


Shannon Evans

Shannon Evans




Y es que se trata de un jugador que el Real Madrid lo tuvo en la agenda, incluso se interesó por él. Sin embargo, se encontraron con que el precio que les pedían era mucho más de lo que ahora ha costado.

Ocurrió en verano. Los de Chus Mateo perseguían a Campazzo para reforzar la posición de base, pero el argentino acabó firmando un contrato con los Dallas para prolongar su estancia en la NBA

Eso obligó a moverse, buscando alguna alternativa que permitiese tener a un acompañante de Sergio Rodríguez, ya que Williams-Goss y Alocén empezaron la temporada lesionados.

Uno de los que más gustaba era Shannon Evans, base del Coosur Betis que había tenido un gran rendimiento la temporada pasada y se confiaba en que tuviese una buena evolución. Pero no se pudo cerrar.

El gran motivo vino en el precio que le pidieron a los blancos, cuatro veces más de lo que finalmente ha costado. El Valencia lo ha conseguido por 200.000 euros, mucho menos de lo que le costaba al Madrid.

En algún sondeo que hizo en su momento el conjunto de Chus Mateo, le llegaron a pedir la cláusula, un millón o, en su defecto, unos 800.000 euros por el base, cifras que eliminaron de un plumazo el interés blanco.


No es algo que pille de imprevisto. En el Madrid están acostumbrados a que les pidan un precio mucho más elevado que al resto de equipos para cerrar un fichaje. Y el caso de Evans es uno más.