El Estrella Roja acusa a la Euroliga de intentar que Campazzo volviera ‘al Madrid’

El presidente del equipo serbio ha realizado unas incendiarias declaraciones


Campazzo

Campazzo




Sobre todo, a raíz de la sanción de la Euroliga al equipo serbio. La máxima competición europea, tomó la decisión de impedir que pudieran inscribir nuevos jugadores y entrenadores hasta el próximo 28 de febrero.

El motivo era por varias infracciones, como aportar información falsa, o varias deudas con jugadores, que terminaron por provocar este duro castigo, al que ahora han respondido desde Estrella Roja.

Y lo han hecho atacando a la Euroliga, a quien acusan de estar intentando forzar la marcha de Facundo al Real Madrid, el otro gran equipo interesado en hacerse con sus servicios cuando regresó de la NBA.

Ha sido su presidente, Neboja Covic, quien ha tomado la palabra: "Resulta que todo lo que va mal en la Euroliga es culpa del Estrella Roja. Es cierto que cometimos un error, pero el castigo no es el adecuado".

Y ha continuado dando sus motivos de por qué esa sanción: "Obviamente, el objetivo era que Campazzo dejara el club, pero ya han visto que no ha sido así. No sólo jugará en la liga ABA, aunque es muy importante para nosotros, también queremos ganarla, así como la Copa de Serbia".

Covic ve un complot que, orquestado por la Euroliga, no quería que fichase por Estrella Roja, y una vez que lo hizo, conseguir por todos los medios que se fuera al no poder jugar la competición y pusiera rumbo al Real Madrid.


Sin embargo, los blancos no piensan ahora mismo en Campazzo. Es un tema olvidado, por lo menos hasta el próximo verano, cuando si hay alguna posibilidad, volverá a tantear su fichaje.