La Euroliga cambia el horario del Real Madrid-Barca... pero le hace una 'faena' al madridismo

La coincidencia con el derbi en fútbol va a afectar al Clásico de baloncesto


Musa y Satoranský

Musa y Satoranský




Estaba claro que esa decisión iba a tener consecuencias negativas para los madridistas. Y es que, el hecho de no colocar un partido de Copa el martes, 'obligaba' a los dos partidos del Madrid a disputarse a la vez.

Una gran faena para todos aquellos que quisieran asistir a ambos encuentros, y que ahora tendrían que decidir por uno u otro, mermando de esta forma el factor cancha tan importante en este tipo de duelos.

Finalmente ha tenido que ser la Euroliga quien tome cartas en el asunto, y aunque su partido estaba colocado en el calendario desde hace mucho más, han tomado la determinación de cambiar el horario.

Sin embargo, esto es una 'faena' para el madridismo. El partido se iba a disputar a las 20:45, y han adelantado su hora de comienzo a las 19:00. Un horario que coincide con la salida de los trabajos.

Por lo tanto, puede que muchos de los que ya tuvieran su entrada comprada, se encuentren con la imposibilidad de llegar a tiempo, y si lo hacen sería habiéndose perdido parte del encuentro.

Y aun así, los que quieran asistir a ambos partidos, pueden tener muchas opciones de llegar tarde al derbi en fútbol, si deciden apurar hasta el final en el Clásico de baloncesto.


Todo ello en dos partidos fundamentales. En uno está en juego el liderato, que tendrá una gran importancia en los playoffs en la Euroliga, y el otro, con el pase a las semifinales en la Copa.