Laso, cerca de irse a entrenar a Israel: lo ha parado por una gran oferta para ser rival del Madrid

El ex entrenador del Madrid estaba negociando para ser el nuevo seleccionador de Israel pero, a última hora, lo ha parado todo.


Laso

Laso




Laso y sus agentes han manejado hasta hace pocas fechas una buena oferta para convertirse en el nuevo seleccionador de Israel, sin embargo, a última hora el vitoriano lo ha frenado todo porque le han llegado varias propuestas interesantes para entrenar en la Euroliga la próxima temporada y una de ellas sería especialmente atractiva.

Ha sido la Federación Hebrea la que ha aireado tanto sus negociaciones con Laso como el ‘parón’ que el entrenador le ha dado a las mismas.

“No se espera que Pablo Laso entrene a la selección de Israel. En los últimos tiempos ha habido varias conversaciones y encuentros con el condecorado entrenador español, quien manifestó su deseo de entrenar a la selección de Israel”, comenzaba diciendo el comunicado.

“Esta mañana, Laso ha anunciado que está barajando varias propuestas de equipos de la Euroliga para la próxima temporada y ha pedido que se retrase la decisión”, han indicado desde Israel.


El Panathinaikos le quiere

Después de conocer cuál es la razón por la que Laso ha echado el freno a lo de Israel ha sido la prensa griega la que ha destapado el interés, muy potente, por parte del Panathinaikos para que el ex entrenador del Real Madrid se convierta en el nuevo técnico del equipo verde el curso que viene.

Y es que el equipo del trébol acaba de despedir a su entrenador, Radonic, y ha nombrado a Serelis como técnico interino. Estará hasta que acabe el curso y entre un nuevo jefe de banquillo. Y el elegido por los griegos es Pablo Laso.

De esta manera, si Laso finalmente aceptara la propuesta del Panathinaikos se convertiría de forma inmediata en rival del Real Madrid en la Euroliga. El técnico vitoriano arrancaría una etapa fuera de España en uno de los grandes equipos de Europa que, eso sí, vive unos últimos años complicados, bastante a la sombra de su gran rival en el país, el Olympiacos.