ES NOTICIA Home Baloncesto

Llull y Rudy tienen la llave de los fichajes: no habrá movimientos si renuevan

Acaban contrato y su continuidad está en el aire

Llull y Rudy

Llull y Rudy

Borja Díaz | 04-03-2023

En los últimos días, no han parado de surgir nombres para reforzar el Real Madrid. Sobre todo después de la eliminación en Copa, pero no va a ser tan fácil.

Aunque hay varios jugadores que interesan, el primer objetivo es reforzar el puesto de base. La continuidad de Sergio Rodríguez y de Williams-Goss se antoja complicada, y en su lugar llegarían otros directores de juego.

Pero, a partir de ahí, no está claro que va a suceder. Y es que, la llegada de fichajes depende de dos hombres, de Sergi Llull y de Rudy Fernández. Si ambos continúan, no habrá más movimientos. (Acuerdo para su fichaje)

Tanto el escolta como el alero son leyendas del club y ambos acaban contrato. Es cierto que los problemas físicos han hecho que ya no estén en su mejor punto, pero su importancia en el vestuario es clave.

Por eso, en el Madrid tienen claro que se han ganado el derecho a decidir qué va a ocurrir con ellos. Llull y Rudy deben elegir si siguen otra temporada más o si por el contrario se retiran.

Y de ello dependerán los posibles fichajes. Si ninguno de los dos se retira y siguen a las órdenes de Chus Mateo, o del entrenador que esté al frente del vestuario, no habrá más refuerzos.

Si por el contrario, sí que dejan su plaza libre en la plantilla, sí que sondearán el mercado, buscando alternativas para ocupar su puesto. Será el único supuesto donde acudirán al mercado. (Se complican los fichajes)

Como hemos dicho, el puesto de base sí que se espera con una gran revolución este verano, pero más allá de ello, podrían no producirse más movimiento de cara a la próxima temporada.