ES NOTICIA Home Baloncesto

El Madrid hace sitio a Juancho: dos bajas que pueden permitir su llegada

El alero español fue cortado hace unos días por Toronto

Juancho y el Real Madrid

Juancho y el Real Madrid

Borja Díaz | 09-03-2023

No está teniendo Juancho Hernangómez suerte en la NBA. A pesar de su gran rendimiento cada vez que tiene continuidad, Toronto decidió prescindir de sus servicios.

Ni siquiera el hecho de haber sido MVP en la final del último Eurobasket parece suficiente para que el internacional español se asiente en una franquicia. Y es que ahora mismo vuelve a ser agente libre.

Su futuro está en el aire, y son muchas voces las que apuntan a un posible regreso a Europa, donde el Real Madrid volvería a ser el destino con más posibilidades de hacerse con él. (Bombazo con Doncic)

Hace ya tiempo que le vienen siguiendo, y en más de una ocasión le han trasladado desde el conjunto blanco el interés que tenían en lograr su fichaje, pero nunca se ha materializado.

Este próximo verano, podría ser clave si finalmente no encuentra otra franquicia que apueste por él. En el conjunto blanco lo saben y ya hay dos posibles bajas que servirían para hacerle sitio.

Se trata de Randolph y de Cornelie. Ambos ocupan su posición y acaban contrato esta temporada. Con el francés sí que hay alguna posibilidad de renovarle si se lo gana sobre la pista.

Sin embargo, el hecho de que Deck esté jugando tantos minutos como '4', invita a pensar que no verían con malos ojos la marcha de ambos jugadores para que llegase Juancho. (Acuerdo con Campazzo)

Como hemos dicho, no es la primera vez que tantean el terreno para lograr su fichaje. Ahora tienen otra nueva oportunidad, siempre y cuando no decida regresar ya a Europa, y algún equipo se adelante.