Ha nacido una estrella: Ndiaye se apunta al nuevo Real Madrid

El canterano ha sido la gran noticia de una nueva victoria del conjunto blanco


Ndiaye

Ndiaye




El Real Madrid llegaba a este encuentro tras una semana con doble compromiso de Euroliga, y con otra a la vuelta de la esquina. Por ello, Chus Mateo hizo valer el gran fondo de armario que tiene el conjunto blanco. Además, el Madrid contaba con la baja de Edy Tavares, lo que suponía una gran oportunidad para ver en acción a Ndiaye. El Rey de Europa comenzó el partido un tanto dubitativo, tardó en asentarse sobre la cancha del Wizink Center.

Pero, todo cambiaría con la entrada del canterano. Chus Mateo dio paso a Ndiaye, que rápidamente demostró tener una marcha más que sus compañeros, fue el encargado de dinamitar el partido y de contagiar al resto del equipo. De esta forma, desde que el pívot disputó sus primeros minutos, el partido adquirió otra dimensión. El Real Madrid logró encontrar su juego y darle la vuelta al marcador, hasta el punto de conseguir una holgada victoria, 86-65. Mucha parte de culpa en este resultado la tuvo Ndiaye.

El canterano madridista firmó su mejor partido con la camiseta del Real Madrid. A pesar de tener tan solo 18 años, Ndiaye está demostrando, poco a poco, que tiene un gran potencial. Así, contra el Bilbao Basket, se han podido ver destellos de su calidad. El pívot ha jugado 19 minutos, donde ha conseguido 14 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 recuperación, todo esto se traduce en un total de 15 créditos de valoración. Excelente actuación de Ndiaye.

Futuro

El Real Madrid tiene depositadas muchas esperanzas en Ndiaye, le ven con unas condiciones y un físico descomunales. Pero, la presencia de Tavares y Poirier le dificultan los minutos.


Aunque en partidos de este tipo, donde Ndiaye puede disputar de minutos, está demostrando que tiene nivel para ser muy útil en el Real Madrid. Por delante restan muchos partidos, donde el canterano pide paso para ser más protagonista.