El Real Madrid se aferra a Musa y se lleva la victoria ante el Olimpia Milano

Los de Chus Mateo consiguieron su vigésimo triunfo en la Euroliga y se acercan a los Playoffs.


Džanan Musa

Džanan Musa




El Real Madrid ha vencido 91-87 al Olimpia Milano en una jornada europea en la que los de Chus Mateo hicieron un gran trabajo en defensa y en ataque, en un duelo que fue disputado hasta el final.

El encuentro arrancó con mucha precisión y acierto por parte de ambos equipos, que sirvió como muestra de la 'batalla' que se vivió sobre el tabloncillo. El primer parcial terminó 24-23

En el segundo cuarto, el partido seguiría siendo igual de disputado, ya que ambos equipos se plantaron en el WiZink Center con el claro convencimiento de sumar una nueva victoria, lo que resultó determinante para que el parcial finalizara 18-17.

El marcador al descanso fue de 42-40, que reflejaba una máxima paridad en esta cita europea, una tendencia que sería igual en la reanudación, aunque, en esta ocasión, el resultado favoreció a los italianos con un 25-26.

En el último cuarto, el Real Madrid de baloncesto tiró de acierto y efectividad, además de una buena defensa, para llevarse un 24-21, pero también la victoria final, que fue muy celebrada por los aficionados blancos.

El próximo partido de la entidad madridista será este domingo, nuevamente en casa, pero en un duelo de la Liga Endesa, en el que recibirán al Saski Baskonia, en lo que claramente será el enfrentamiento de la jornada.

Musa, el mejor

El alero bosnio volvió a demostrar que su presencia y su capacidad de decidir jugadas es decisiva para el club blanco, alcanzando los 27 puntos y una valoración de 38.