El Real Madrid ha ‘fichado’ a una estrella de la NBA: ya ha estado en Valdebebas con Chus Mateo

El conjunto blanco ha tenido una visita muy especial en su pabellón de entrenamiento


Chus Mateo

Chus Mateo




El Real Madrid se acaba de clasificar para una nueva Final Four, pero lo ha hecho de la forma más épica que se recuerda. El ADN y el gen competitivo de este escudo volvió a salir a relucir en una noche europea, ante la atenta mirada de todos los amantes al baloncesto. De hecho, el WiZink Center fue testigo y gran "culpable" de la tremenda gesta que hizo el Madrid, donde varios rostros ilustres no se quisieron perder el desenlace de una serie para el recuerdo. 

De esta forma, Vinicius fue uno de los grandes protagonistas, pero estuvo acompañado de Shai Gilgeous - Alexander, estrella de los Oklahoma City Thunder. El base canadiense ha sido incluido en el Mejor Quinteto de la NBA, es decir, estamos ante uno de los mejores jugadores del mundo. Pues bien, Shei fue testigo de una de las noches más históricas que se recuerdan en el WiZink. Vini y el base guardan una gran relación, como bien se ha podido comprobar en sus redes sociales.

El extremo brasileño ha compartido una imagen acompañado de Shai Gilgeous - Alexander, donde se ve al base entrenar en el pabellón del Real Madrid en Valdebebas. Por tanto, Chus Mateo ha contado con un 'fichaje galáctico', uno de los mejores bases de la actualidad. El canadiense ha podido comprobar de primera mano la dimensión del Real Madrid y las grandes instalaciones que tiene el club, a la altura de muchas franquicias de la NBA. 

Real Madrid 

El Real Madrid es la institución deportiva más grande del mundo, un club admirado por todos los amantes al deporte. De hecho, en la NBA tiene un gran respeto por la historia del conjunto blanco. 


Ahora, Shai Gilgeous - Alexander, gacias a Vinicius, ha podido respirar la grandeza del Madrid. Estuvo presente en un partido que define a la perfección el ADN madridista, un hecho que le ha llevado a entrenarse en Valdebebas y 'fichar' por el lado buena de la historia.