El Real Madrid se ganó, por méritos propios, un billete para Kaunas. La serie frente al Partizán ya forma parte de la historia de la Euroliga. El conjunto de Chus Mateo se convirtió en el primer equipo en levantar un 0-2. Pero, el hecho de tener que ganar los dos partidos en Belgrado, y la enorme remontada en el quinto partido, tiñeron de épica la clasificación del Real Madrid. Eso sí, el trabajo no está terminado, ya que el objetivo sigue siendo el mismo: ser campeones de Europa.
Para ello, el FC Barcelona se presenta como el último escollo para llegar a la gran final. Se prevé un partido muy parejo, donde los culés tienen una plantilla muy completa y competitiva. Uno de los nombres propios es el de Nikola Mirotic, que si está enchufado es un arma muy peligrosa. Por esta razón, Chus Mateo parece tener un plan secreto para tratar de contrarrestar su talento. De esta forma, el técnico madridista estaría pensando en Ndiaye para defenderlo.
El canterano del Real Madrid está sumando grandes minutos en los últimos partidos, y más concretamente frente al Partizán. Ndiaye está demostrando estar preparado para estas citas. Además, hay que recordar que, Chus Mateo no podrá contar con Yabusele, Poirier y Deck. Este hecho permite una posible irrupción de Ndiaye en el equipo. "Ndiaye lleva trabajando todo el año y cumplió con creces frente a LeDay”, manifestó Chus.
Posibilidad
Mirotic puede tener un defensor poco habitual para él. Ndiaye, por su parte, puede pasar de jugar la Euroliga Junior, la temporada pasada, a ser participe en el partido más importante del año.
“Todo el mundo sabe que Mirotic es muy bueno, un gran jugador. Yo haré todo lo posible. Si puedo ayudar al equipo voy a hacer lo que me pidan, defendiendo a Mirotic o en lo que haga falta”, ha explicado el canterano del Real Madrid.
DEJA TU COMENTARIO