Hejonza destapa su futuro: aclara su culebrón en horas y con tres emoticonos

El jugador del Real Madrid desvela qué hará en las próximas temporadas


El futuro de Mario Hejonza, en juego

El futuro de Mario Hejonza, en juego




Mario Hezonja ha sido uno de los jugadores del Real Madrid de baloncesto más determinantes de esta temporada. Sus actuaciones, tanto individuales como sumando al colectivo, han provocado que se convierta en el objetivo de otros grandes clubes del baloncesto europeo. Sin embargo, este reciente fichaje del Real Madrid apunta a una larga carrera vistiendo la elástica blanca.

Los intentos del Panathinaikos de recuperar a este jugador que ya militó en las filas griegas parecen no haber tenido efecto a pesar de la millonaria oferta que ha llegado a las oficinas de los máximos dirigentes del Real Madrid. Las intenciones del equipo de la Euroliga, uno de los rivales directos del club blanco por este título, se han quedado solamente en eso.

El club tiene claro que Hezonja es intransferible, una etiqueta con la que el jugador parece estar plenamente de acuerdo. Desde que llegó al equipo blanco, Mario Hezonja parece sentirse como en casa y ha afirmado que está encantado tanto con la ciudad de Madrid como con el ambiente que se respira en el vestuario madridista. La acogida de sus compañeros ha sido fundamental

Confirmado

Ha sido el propio Hezonja, quien, a través de su actividad en redes sociales, ha confirmado que su continuidad en el Real Madrid está más que asegurada. Respondiendo a un tweet de su entrenador Chus Mateo, el jugador conocido como 'Super Mario' dejaba tres emoticonos de un bíceps, un corazón rojo y un trofeo. No solo eso es una gran pista de su continuidad.


El alero y escolta croata, además de responder al tweet de su técnico, ha citado otro mensaje en redes sociales en el que se podía leer "Subíos a la Chusoneta, aún estáis a tiempo, hay sitio para todos". Mario Hezonja se queda en el Real Madrid y lo ha demostrado de la forma más directa y espontánea posible, sin dejar que otros hablen por él ni digan lo que no deben.