Se busca una salida para Alocén: se queda sin sitio en la plantilla

El base sigue recuperándose de su lesión


Carlos Alocén

Carlos Alocén




El conjunto blanco ha tenido problemas de bases en las últimas temporadas. Entre lesiones y la falta de rendimiento de los fichajes que llegaban, parecía ser el talón de Aquiles de la plantilla.

Sin embargo, la temporada que viene puede encontrarse con el panorama justo al revés. Sergio Rodríguez y Williams-Goss acaban contrato y parecía que se iban a marchar.

Pero su buen tramo final de la temporada, especialmente en Euroliga, ha hecho que la duda se instale en las oficinas de la calle Goya. El Chacho tiene un más 1 en su contrato que se podría activar.

Además, hay que tener en cuenta que llegará Campazzo, lo que le convertirá en el líder en la dirección de juego, por calidad y por experiencia en la capital española. Lo que permitirá tener un base top.


El que lo tiene más complicado es Alocén. El joven aragonés lleva más de un año parado por su grave lesión, y todavía no se ve el momento de su reaparición, aunque ya le vimos entrenar.

Todo apunta a que será la próxima temporada, aunque podría hacerlo lejos del Real Madrid. Se le busca una salida, sobre todo porque a las órdenes de Chus Mateo no va a tener los minutos deseados.

Aunque será mediante una cesión. En el conjunto blanco quieren que tenga rodaje, y que vuelva a ganar confianza a base de minutos, pero no se quieren desprende definitivamente de él.