Puede ser una de las grandes sorpresas del mercado
El mercado empieza a coger velocidad de vértigo. Ya se han conocido algunas bajas pero podría haber una gran sorpresa en el capítulo de llegadas.
En el Real Madrid la prioridad es un base. Sin embargo, se da por hecho el fichaje de Campazzo, lo que junto a la continuidad de Sergio Rodríguez y Alocén, parece que conformará la dirección de juego.
A la marcha de Cornelie se le busca un ala-pívot que pueda luchar dentro de la zona, pero que también tenga amenaza desde el perímetro. Y es que la renovación no parece que se vaya a producir. (El fichaje de Kyle Guy se complica)
Y en la línea exterior, ya se ha anunciado que Hanga no continuará, por lo que se busca un refuerzo. Aunque el perfil deseado es más similar a Jaycee Carrol, un tirador capaz de dinamitar los partidos.
Han empezado a sonar nombres, pero desde Grecia avanzan los primeros movimientos del Real Madrid por uno de los jugadores que más ha destacado en la Euroliga, y que podría generar mucha polémica.
Nos estamos refiriendo al jugador del Partizan, Kevin Punter. Y es que, no sólo fue el que resolvió el primer partido de la serie frente al Madrid con un triple inverosímil. También fue quien recibió la falta antideportiva de Llull y se revolvió con el puño en alto amenazando con pegarle un puñetazo.
Pero, como decimos, desde Grecia anuncian que el conjunto blanco ya se ha movido por él. Ha sido Sport24 quien ha informado que le han ofrecido un contrato de 1,8 millones por temporada.
El Madrid no es el único club que le sigue los pasos. Barcelona y Panathinaikos también están interesados, pero habrá que ver si el conjunto blanco logra adelantarse y se termina concretando la operación.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com