El club considera que es una de las prioridades que tienen por delante
El Real Madrid quiere renovar a Tavares cuando antes. Han retomado las negociaciones y desde el club ya saben las exigencias del pívot.
Tras conquistar la Euroliga la temporada pasada, el Real Madrid buscará el doblete la próxima añadiendo también la Liga Endesa. Para ello ya están confeccionando la plantilla.
Más allá de los fichajes consideran esencial asegurarse la continuidad de varios jugadores. El primer ha sido Deck con el que ya han llegado a un acuerdo hasta 2028, y esperan que el siguiente sea Tavares. (El motivo por el que no se fichó a Kuric)
El pívot de Cabo Verde es determinante en este equipo. La solución fácil cuando un partido se complica, balones dentro y que él imponga su superioridad. Y es que estamos hablando del jugador más dominante de la zona en los últimos años.
Pero acaba contrato en 2024, y dentro del club blanco no quieren llegar a esa fecha sin haber logrado llegar a un acuerdo para prolongar su vinculación, por eso han vuelto las negociaciones.
El caboverdiano es una de las grandes estrellas de la Euroliga y como tal quiere un salario acorde con su estatus. Por eso le ha pedido al club cobrar lo mismo que otros dos jugadores.
Considera que debería percibir una cantidad cercana a los 3 millones de euros netos lo que le equipararía a Larkin y a Micic en el Efes y así se lo ha hecho saber al Real Madrid.
Ahora tienen que mover ficha desde los despachos del club blanco, pero parece fundamental llegar a un acuerdo cuanto antes. Ambas partes quieren para prolongar un idilio que está siendo espectacular.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com