La renovación del pívot está estancada y dudan qué hacer con él
Tavares y el Real Madrid se encuentran negociando su renovación, pero por el momento el acuerdo está muy lejano, lo que obliga al club a tomar una decisión.
En el conjunto blanco tienen una idea clara, la prioridad es renovar a Tavares. Se trata de la gran estrella del equipo, el pívot más dominador del continente, y pieza fundamental para Chus Mateo.
En primer lugar porque es un baluarte defensivo, con su intimidación bajo los aros condiciona los ataques rivales. Y cuando el juego se atasca, la solución de meter un balón dentro a Edy siempre es una solución. (Sin acuerdo con Tavares)
Pero las exigencias salariales que está poniendo encima de la mesa son demasiado elevadas y el acuerdo no llega. Y es que, dentro del club las consideran excesivas para las previsiones que habían hecho.
Por eso ya están replanteándose las medidas a adoptar. Chus Mateo, Florentino y Juan Carlos están en permanente contacto y ya tienen asumido lo que no van a tolerar.
Y es que, no quieren que se vaya gratis. Es un jugador con un buen mercado, al que no le van a faltar ofertas, con varios equipos dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa.
Con la amenaza de que se pueda ir gratis, su intención es que deje dinero, teniendo una cláusula de 6 millones si se produce su salida este verano hacia la NBA o hacia un equipo de Euroliga.
Además, el objetivo sería lanzarse a por Willy Hernangómez. Después de quedarse sin equipo en la NBA, aunque buscará una nueva franquicia, si se produce la salida de Tavares lo ven como el mejor sustituto, incluso para ficharlo ya.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com