Los azulgranas ya han presentado una oferta por él
El Barcelona ha soltado el bombazo en el mercado. Después de haber cortado a Mirotic, se han lanzado a por el fichaje de Willy Hernangómez.
Todo parecía claro. Willy Hernangómez estaba buscando una oferta en la NBA y de lo contrario regresaría a España, con el Real Madrid con todas las opciones para ser su destino.
Sobre todo teniendo en cuenta que Tavares acaba contrato el próximo año y todavía no han conseguido llegar a un acuerdo para prolongar su vinculación con la entidad madridista.
Pero también el nombre del mayor de los Hernangómez sonaba como posible refuerzo si se marchaba Poirier, otras de las dudas que tiene el conjunto blanco durante este mes de julio.
Sin embargo, todo ha saltado por los aires al conocerse que el Barça había presentado una oferta por el internacional español después de haber alcanzado un acuerdo para su fichaje.
Eso ha provocado no sólo que salten todas las alarmas, sino también que se inicie una cuenta atrás. Los derechos del pívot pertenecen al Real Madrid, por lo que puede igualar la oferta culé.
Pero para ello tienen hasta el día 12 de julio, a las 23:59 horas. Ese es el límite que tienen en el conjunto blanco si quieren evitar que se produzca ese fichaje y hacerse ellos con sus servicios.
Todo parece que dependerá de Tavares, por lo que hay que apretar en las negociaciones. Si no llegan a un acuerdo, el Real Madrid sí que se lanzará a por Willy, que con el derecho de tanteo asegurará su fichaje.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com