Los hermanos Hernangómez han revolucionado el baloncesto español.
Si la sección de fútbol del Real Madrid está revolucionada con Kylian Mbappé, la de baloncesto no lo es menos con los hermanos Hernangómez.
Los merengues ya están enfocados en el próximo curso, en el que volverán a luchar por todos los títulos en juego, algo para lo que trabajan sin descanso Chus Mateo y Juan Carlos Sánchez.
El club blanco tiene bastante perfilado su plan para la 2023-2024, en la que no contarán con Ádám Hanga, Nigel Williams-Goss, Petr Cornelie y Anthony Randolph.
Todos los esfuerzos ahora mismo del Real Madrid están centrados en la renovación de Edy Tavares y el fichaje de Facundo Campazzo, quien claramente es la joya de la corona para los aficionados merengues.
Sin embargo, en los últimos días, Willy y Juancho Hernangómez han revolucionado el mercado del baloncesto español, como es lógico.
Estos dos jugadores, que tienen una gran vinculación con el Real Madrid, podrían estar a un paso de formar parte del Barcelona, que no cuenta con un gran presupuesto, pero que de forma sorprendente ofreció dos grandes contratos a los internacionales con España.
Ahora todo depende del equipo merengue, quien tendrá hasta la próxima semana para hacer oficial su postura en ambos casos, aunque, salvo sorpresa de última hora, la decisión está tomada.
Chus Mateo y Juan Carlos Sánchez tienen claro que no habrá más fichajes, por tanto, sin más incorporaciones no irán a la puja por Willy y Juancho Hernangómez.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com