Un madridista no ha dudado en reconocer que contó con propuestas millonarias
El Real Madrid de baloncesto todavía no ha regresado al trabajo, restan algunas semanas para ello. Pero, la directiva blanca sigue trabajando para tratar de dejar definida la plantilla. Así, Facundo Campazzo, por el momento, ha sido el único fichaje del Madrid. El argentino ha dado una entrevista donde ha dejado claro que regresar al WiZink era su prioridad.
El conjunto de Chus Mateo, tras ganar la Euroliga, ha realizado una temporada notable. Pero, una vez finalizado el curso y perder la final de la ACB frente al FC Barcelona, la directiva blanca se puso manos a la obra para planificar el siguiente curso. El Real Madrid tenía, desde hace unas semanas, acordado el fichaje de Facundo Campazzo, que finalmente ha regresado al club blanco tras su periplo por la NBA y Estrella Roja.
El Facu es el base más codiciado del basket europeo y su vuelta al Real Madrid era una prioridad para la directiva. Eso sí, el jugador argentino ha reconocido que tuvo más ofertas encima de la mesa. De esta forma, Campazzo ha concedido una entrevista a 'Básquet Plus', donde ha analizado su regreso al Madrid tres años después. "Mis decisiones no se van a basar principalmente en el dinero. Pongo en la balanza muchas más cosas. El dinero es un factor, pero no el principal. Así fue. Me siento como en mi casa en Madrid, tengo muchas cosas ligadas con el Real Madrid".
Por tanto, Facundo Campazzo, el fichaje deseado por Chus Mateo para el Madrid, no ha dudado en demostrar su madridsismo y sus ganas de continuar haciendo historia en el WiZink Center. "Tuve otras ofertas, pero creo que en la balanza había más cosas positivas de Madrid. Al final, no lo dudé un segundo", concluyó Campazzo acerca de su regreso al Real Madrid. Al margen de todo esto, el conjunto blanco podrá contar con el mejor base del continente.
El fichaje de Facundo Campazzo se ha hecho de rogar, pero ya es una realidad. El Real Madrid trató de firmarlo una vez que regresó de la NBA, pero las condiciones económicas lo tuvieron que posponer hasta el verano.
El Facu está demostrando que llega al WiZink Center con ganas y con una enorme ilusión de volver a comandar el juego del Real Madrid. "Me siento súper motivado, ansioso y con ganas de estar ahí. El proceso de adaptación no va a ser difícil", así de tajante se ha mostrado Campazzo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com