Chus Mateo le pidió su fichaje al Madrid: es oficial que ha aceptado firmar cobrando la mitad

Facundo Campazzo rechazó cobrar el doble en el Panathinaikos porque quería jugar en el Real Madrid

Chus Mateo
Chus Mateo
Ángel Gómez-Álvarez | 02-08-2023

El Real Madrid está teniendo un mercado movido donde han cerrado importantes incorporaciones. Una de ellas ha sido la de Facundo Campazzo, quién decidió declinar ofertas superiores por vestir de nuevo la elástica merengue.

El base argentino nunca sacó al Real Madrid de su cabeza y su deseo de volver siempre estuvo presente. Desde su vuelta a Europa, Campazzo siempre estuvo por la labor de unirse a la entidad blanca y jugar allí donde fue feliz en su día.

El jugador merengue era uno de las figuras más cotizadas del mercado y no le faltaron ofertas encima de la mesa. De hecho, Campazzo rechazó ofertas como la del Panathinaikos, donde le ofrecían el doble del sueldo que se le planteaba en el Real Madrid.

Siempre fue su prioridad

"Campazzo rechazó nuestra oferta que económicamente era el doble que la del Real Madrid", afirmó el dueño del Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos, según recoge 'Eurohoops'. El base argentino tenía claro que quería volver a la capital española y priorizó su llegada por encima del dinero.

Además, el propietario del club griego resaltó que decisiones como la de Campazzo muestran que los grandes jugadores no se dejan llevar, en muchas ocasiones, del aspecto económico: "cuando tienes esta visión, priorizarán dónde les gustaría vivir".

No fue el único

Dimitris Giannakopoulos admitió que también le rechazaron otras propuestas en el mercado como fue la de Edy Tavares: "me sentí cuando estás entrando en un restaurante en el que nunca reservaste una mesa y te preguntas: '¿Señor? ¿Por qué estás aquí?'".

Pese a ello, el dueño del Panathinaikos recoge que el 'no' que más le dolió "fue el de Willy Hernangómez". Finalmente, el Panathinaikos ha conseguido hacerse con uno de los peces gordos del mercado como es Juancho Hernangómez, pero con la 'espinita' de no haber fimado ni a Campazzo ni a Tavares para su equipo.