Su fichaje se ha puesto a tiro de cara a la próxima temporada
El Real Madrid sigue mirando al mercado para completar su plantilla de cara a la próxima temporada, y la opción de fichar a Cory Higgins ha aparecido en el WiZink.
El Real Madrid sabe que la próxima temporada es importante. Hace dos conquistaron la Liga Endesa y la última se alzaron con la Euroliga, por lo que el objetivo es, como mínimo, repetir algún título.
Pero no va a ser fácil. Saben que todos los equipos se están reforzando y desde los despachos de la calle Goya buscan hacer lo mismo. Por lo pronto ya confirmaron la llegada de Campazzo. (Fue petición de Chus Mateo)
Y podría no ser la única ya que a tiro se ha puesto Cory Higgins, el ya ex jugador del Barça. El escolta ha sido rescindido de mala manera por los azulgranas, algo que sus agentes ya sabían desde hace días aunque se ha hecho oficial este martes.
Sus agentes llevan moviéndose semanas buscándole equipo y una de las puertas que tocaron es la del Real Madrid. Veían una gran posibilidad en el conjunto de Chus Mateo.
Es más, Higgins estaría encantado de fichar por los blancos y, para ello, está dispuesto a cobrar no más de 800.000 euros para demostrarlo. Una cifra que supone la mitad de lo que percibía en el Barça, que tenía un contrato que le reportaba 1,6 millones.
A pesar de ese gesto y de que no ponen en duda su calidad, en el Real Madrid no se contemplan ahora mismo un fichaje como el de Cory, especialmente por sus problemas de lesiones.
En la plantilla merengue ya han sufrido bastante en los últimos años, y sumar un jugador que por sus problemas se pierde muchos partidos a lo largo de la temporada, no es lo que buscan.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com