Se escapa otro posible fichaje que estaba apuntado en la agenda
Al Real Madrid le está costando cerrar fichajes de cara al curso que viene. Y es que, están viendo cómo se escapan, en esta ocasión por el derecho de tanteo.
Una vez acabó la temporada para los de Chus Mateo empezó el movimiento en el mercado. Se fueron anunciando salidas como las de Williams-Goss, Randolph o Hanga, y ya se ha hecho oficial el regreso de Campazzo.
Sin embargo, pocas alegrías más han tenido los madridistas este verano. Sí que es cierto que se ha renovado a una pieza tan importante como Deck, pero el nerviosismo con Tavares lo está eclipsando todo. (Llull habla del nuevo contrato de Tavares)
Para colmo, los posibles fichajes que podrían llegar no terminan de cerrarse. Ocurrió con Juancho Hernangómez, que ha terminado recalando en el Panathinaikos que está realizando un gran esfuerzo económico.
Y también se ha escapado la posibilidad de fichar a Matt Thomas, que se marchará al Alba Berlín después de haber regresado a Europa tras su paso por la NBA el pasado mercado invernal.
El Madrid valoró su fichaje como especialista en el triple, una versión 'low cost' de Carroll, al que no le han encontrado todavía sustituto desde su retirada en 2021. Y veían en su compatriota una buena opción.
Sin embargo, el Valencia tiene sus derechos en España y no estaban dispuestos a renunciar a ellos por una cifra inferior a los 500.000 euros, algo que el Madrid no estaba dispuesto a pagar.
Al final, con la puerta blanca cerrada, el jugador ha terminado en Berlín con el objetivo de relanzar su carrera. Otro fichaje que al conjunto blanco se le escapa, debido a las exigencias de los taronjas. Y no es la primera vez.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com