El madridismo se quedó con las ganas de ver a este interesante jugador italiano.
El verano sigue avanzando y los objetivos se siguen cumpliendo en el Real Madrid de baloncesto, mientras el madridismo espera expectante el regreso de las vacaciones de sus jugadores.
Los dirigentes blancos tienen muy clara la línea que debe seguir la entidad madridista en estas semanas, en la búsqueda de luchar por todos los títulos en juego en la 2023-2024.
Los merengues han dicho adiós a Ádám Hanga, Nigel Williams-Goss, Petr Cornelie y Anthony Randolph, pero le han dado la bienvenida a un verdadero 'galáctico'.
Sin embargo, en las últimas horas el madridismo ha estado muy atento a las declaraciones de Matteo Spagnolo, quien iba a ser el segundo de Chus Mateo.
El joven italiano, que jugará el Mundial de Baloncesto, concedió una entrevista a 'Relevo', en la que no dudó en hablar del Real Madrid.
"Estoy agradecido al Real Madrid, pero quería jugar y sentirme importante", expresó el base de 20 años.
El nacido en Bríndisi pudo fichar este verano por la entidad madridista, aunque finalmente fue una posibilidad descartada lo que le llevó a Alemania, algo que desea olvidar y centrarse en su presente.
"Muy contento, porque supone un importante crecimiento en mi carrera. Han apostado muy fuerte por mí y eso me llena de orgullo", expresó el criado en La Fábrica, que no pierde su sueño de regresar algún día.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com