Oficial: firma hasta el 2025 con el Madrid y Chus Mateo ya tiene al ‘jugón’ que quería

El conjunto blanco anuncia un 'refuerzo' inesperado


Chus Mateo

Chus Mateo




El Real Madrid de baloncesto continúa planificando la próxima temporada, donde la llegada de Facundo Campazzo, por el momento, ha sido el gran movimiento del verano. Eso sí, el club también ha estado trabajando en el apartado de la renovaciones. Nada más terminar el curso pasado, el Madrid anunció la continuidad de Deck, Chacho y Rudy. Ahora, el conjunto blanco ha hecho oficial una última renovación, que permitirá a Chus Mateo tener un gran abanico de posibilidades. 

"El Real Madrid C. F. y Carlos Alocén han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2025. En las 3 temporadas en las que Alocén ha formado parte de nuestro equipo ha ganado 5 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Liga y 3 Supercopas de España", así ha anunciado el club blanco la continuidad del base español. 

Por tanto, a pesar de su grave lesión, en el Madrid tienen plena confianza en su calidad, de ahí esta renovación por dos años cuando pocos lo esperaban. Carlos Alocén llegó al Real Madrid con la vitola de promesa, un jugador que reunía unas condiciones maravillosas, pero que las lesiones no le han permitido tener continuidad. El base apenas tiene 22 años, es decir, tiene todo el futuro por delante, y en Madrid son conscientes de ello. 

Buena noticia

El Real Madrid, de cara a la próxima temporada, contará con muchas alternativas en el puesto de base. Campazzo, Chacho, Alocén e, incluso, Llull, permitirán a Chus Mateo tener una gran rotación. 


La renovación de Carlo Alocén ha sido muy bien recibida por los madridistas y por sus propios compañeros, que saben del talento del español. Esperemos que los fantasmas de las lesiones queden atrás y Alocén demuestre todo su potencial.