Una nueva oportunidad de reforzar el equipo se le abre a los madridistas.
El verano sigue avanzando y los objetivos se siguen cumpliendo en el Real Madrid de baloncesto, mientras las miradas ahora mismo de todo el mundo están en la Copa Mundial de Baloncesto de 2023.
Chus Mateo y Juan Carlos Sánchez tienen muy clara la línea que debe seguir la entidad madridista en estas semanas, en la búsqueda de luchar por todos los títulos en juego en la 2023-2024.
El Real Madrid ha dicho adiós a Ádám Hanga, Nigel Williams-Goss, Petr Cornelie y Anthony Randolph, pero le ha dado la bienvenida al 'galáctico' verdaderamente deseado.
El club blanco ya ha anunciado a Facundo Campazzo, quien regresa a casa después de muchas negociaciones y un paso irregular por la NBA, competición donde el argentino no logró asentarse.
Ya con el cordobés asegurado, las alarmas han saltado en las oficinas de la Ciudad Deportiva en Valdebebas, ya que un objetivo de Chus Mateo acaba de ser 'cortado' por su club.
Nick Calathes no cuenta para el Fenerbahçe, algo que acaba de ser confirmado, y es un jugador que Pablo Laso quiso fichar hace unos años con el OK de Chus Mateo.
Al jugador de baloncesto greco-estadounidense ahora mismo no le quieren en Turquía y le dejarán marchar sin mucho problema.
Sin embargo, el Real Madrid, tras firnar a Campazzo, no parece que pueda interesarse ya en Nick Calathes, aunque a Chus Mateo, al igual que a Pablo Laso, siempre les gustó como 1-2 para manejar al equipo, lo que podría hacer que Juan Carlos Sánchez se moviera por el de Casselberry.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com