Chus Mateo pidió su fichaje y podría ser el próximo anuncio del Madrid: ya o en 2024

Llevan meses detrás de él y están a un paso de asegurarse su llegada tras el Mundial


Chus Mateo

Chus Mateo




Este verano ha sido muy intenso en las oficinas de la calle Goya. Ha habido muchas negociaciones, aunque lo cierto es que tan sólo se ha producido una llegada, la de Facundo Campazzo.

Se han centrado más en las renovaciones, la de Deck que ya está cerrada, y la de Tavares, que está generando más problemas. Pero tendrían otro posible fichaje entre manos. (Su firma ya lo hace oficial)

Y es que, van a estar muy atentos al Mundial. No sólo por el rendimiento de Rudy, Llull o Yabusele, sino por otro jugador que llevan meses siguiendo y que podría confirmarse al acabar el torneo.

Se trata de Alberto Díaz, un fichaje que Chus Mateo lleva tiempo pidiendo para reforzar el puesto de base y que se podría terminar materializando, aunque hay dudas de si ahora o en 2024.


Su renovación parada

Hace meses parecía que iba a renovar con Unicaja, pero no se ha confirmado y cada vez está más cerca de no hacerlo. Acaba contrato en 2024 y podrían esperar un año para traerlo.

Los malagueños se agarran a su elevada cláusula, que asciende a 850.000 euros. Un dinero bastante elevado que se podrían evitar pagar el año que viene, cuando sea agente libre.

La renovación de Alocén, la llegada de Campazzo y la continuidad de Sergio Rodríguez hace tener tranquilidad con el puesto de base, por lo que no tienen tanta prisa en cerrar su fichaje ya.