En verano, las noticias de los fichajes se mezclan con las de las selecciones que están disputando el Mundial. Como es lógico, los equipos no pierden de vistas a sus jugadores y a aquellos que interesan.
En el Real Madrid han visto a Llull, Tavares o Yabusele, pero también a algunos que podrían terminar llegando para reforzar la plantilla. Es el caso del base de Unicaja, Alberto Díaz. (Ahora o en 2024, se lanzan a por su fichaje)
Aunque todos los focos están puestos en las grandes estrellas como Doncic. En el Madrid por partida doble, no sólo porque siempre es un espectáculo, sino porque se ha anunciado su regreso.
No es que vaya a dejar la NBA, viendo el nivel que está mostrando se antoja complicado que el base esloveno tome la decisión de volver a Europa para seguir con su carrera.
Pero sí que va a regresar con los Dallas, para disputar un amistoso contra el Real Madrid, un partido que se daba por hecho desde hace meses, pero que por fin se ha hecho oficial.
Amistoso en Madrid
El regreso de Doncic no será por su fichaje, por lo menos de momento, sino que se producirá para disputar un amistoso entre Dallas y el conjunto blanco en el WiZink Center.
Se disputará el próximo 10 de octubre, por lo tanto la temporada ya estará empezada. Esa fecha ya está marcada en rojo, porque supone el regreso de 'el niño maravilla' a la capital española.
DEJA TU COMENTARIO