El reencuentro con Doncic tendrá un 'morbo' añadido en el Real Madrid-Dallas

El regreso del esloveno puede venir acompañado de polémica


Doncic

Doncic




El Real Madrid anunciaba este miércoles una gran noticia, el regreso de Doncic a la capital española. Quizás no es como todos los madridistas sueñan, para convertirse en nuevo jugador a las órdenes de Chus Mateo.

Lo que se ha hecho oficial es que el próximo mes de octubre, el conjunto blanco y los Dallas Mavericks disputarán un partido amistoso en el WiZink Center, lo que será el regreso del esloveno. (El Madrid hace oficial la gran noticia)

Sin duda todos los focos estarán centrados en él, ya que es una vuelta muy especial. Y es que, aunque han pasado 5 años desde su marcha, sigue siendo un ídolo y un madridista más.

Pero más allá de su vuelta, habrá un elemento de mucho morbo. Este verano, Dallas anunciaba a Exum como uno de sus fichajes, por lo que volverá a medirse al Real Madrid.


El jugador australiano fue uno de los protagonistas de la lamentable pelea entre el Madrid y el Partizan en la Euroliga, y que tras marcharse con muletas y sin poder andar, no tuvo problemas para jugar el siguiente partido.

Posteriormente cargó contra el conjunto blanco, incluso tras conquistar el título. Habrá que ver si quedan cuentas pendientes, o sólo se habla de baloncesto en un partido que tiene que ser una fiesta.

Otro reencuentro

Más allá de Doncic o Exum, también será un partido especial para Campazzo. El base argentino jugó los últimos meses en la NBA en la franquicia, antes de ser cortado y regresar a Europa, por lo que tendrá ganas de demostrar que se equivocaron con su decisión.