El Real Madrid continúa planificando su futuro, donde la figura de un madridista es clave para cosechar buenos resultados. Sin embargo, su renovación sigue paralizada y su futuro no está del todo claro. Así, Florentino Pérez está trabajando en la renovación de Edy Tavares. El pívot caboverdiano se ha convertido en el jugador más determinante y diferencial del basket europeo. Por ello, cerrar su continuidad es fundamental, pero las negociaciones no avanzan.
La situación de Edy Tavares es una 'cuestión de estado' en el Real Madrid. Recordemos que, el pívot tiene contrato con los blancos hasta junio de 2024, es decir, le resta un año más. La directiva del Madrid está tratando de sellar su renovación, pero, por el momento, se está enquistando. Las propuestas económicas, al parecer, no son del agrado de Tavares, que reclama un sueldo equiparado a su valor de mercado.
Tavares ya acabó su participación en el Mundial y tendrá que reincorporarse al Real Madrid en los próximos días. Sin embargo, lo hará sin renovar y afrontando su último año en el mejor club de Europa. Todas las partes implicadas en el acuerdo deseaban que la renovación quedara resuelta este verano, pero no ha podido ser y parece que va para largo. De hecho, a día de hoy, nadie descarta nada con el de Cabo Verde.
Desenlace
La máxima preocupación del club es la renovación de Edy Tavares, hasta el punto de que Florentino Pérez puede ser clave para cerrarla. El presidente madridista está siendo el encargado de liderar las negociaciones.
El desenlace del culebrón es una incógnita, pero Edy desea quedarse en el Madrid. El pívot no se plantea continuar su carrera en otro club de Europa, su prioridad sigue siendo renovar con los blancos.
DEJA TU COMENTARIO