Quiere dar un empujón a la planificación de la próxima temporada
El Real Madrid está centrado en cerrar varios movimientos en el mercado. Florentino quiere no dejar pasar más días y va a intentar dar el empujón definitivo.
El inicio de verano en los despachos de la calle Goya fue muy intenso. Los anuncios de jugadores que se marchaban se fueron sucediendo. Williams-Goss, Hanga, Cornelie o Randolph ya no forman parte de la plantilla.
Los aficionados veían como eran varios los que decían adiós, sin embargo, las buenas noticias llegaban a cuentagotas. La renovación de Deck fue un gran empujón, con un jugador clave en las últimas temporadas. (Se le escapó a Chus Mateo y ahora da su versión)
También se cerró la llegada de Campazzo, por el momento el único fichaje que se ha hecho oficial, pero en los próximos días podrían cerrarse más movimientos muy importantes.
El Madrid quiere rematarlos cuantos antes pensando en el futuro. El primero es la renovación de Tavares, que estaba parada después de no llegar a las peticiones del gigante de Cabo Verde.
Florentino ha dado luz verde a la negociación, para subir el límite salarial que había marcado en la sección para así renovar al jugador, gran pilar del equipo, y convertirle en el gran 'fichaje' del curso.
El segundo movimiento que se prepara es el fichaje de Garuba. Florentino también ha dicho sí a la vuelta de Usman de la NBA. Aunque se producirá si el jugador toma la decisión de regresar a Europa.
Ambos movimientos, el del internacional español y el de Tavares, han requerido de la autorización del presidente y ambos han sido aprobados al tratarse de dos piezas muy especiales para el club y la afición.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com