El Real Madrid está enfocado en la Supercopa de España, que se disputará la próxima semana y que permitirá a los merengues luchar por el primer título del curso.
Chus Mateo y Juan Carlos Sánchez han trabajado sin descanso en estos últimos meses, apuntalando la plantilla que dijo adiós a Ádám Hanga, Nigel Williams-Goss, Petr Cornelie y Anthony Randolph.
En este proceso de perfilar el equipo para la 2023-2024 todos los esfuerzos estuvieron centrados en lograr el tan ansiado fichaje de Facundo Campazzo, quien claramente le da un importante salto de calidad al Real Madrid.
Sin embargo, esta no será la única llegada del club blanco, pese a lo que muchos pensaban.
Florentino Pérez está muy cerca fichar de la NBA al jugador que pidió Chus Mateo y que aumentará aún más el nivel de la entidad madridista.
El Real Madrid estaba muy atento al futuro de Usman Garuba, quien ahora está a las puertas de firmar con el club blanco, después de que Los Ángeles Lakers descartaran su incorporación.
"La intención de todas las partes es intentar que incluso pueda jugar la Supercopa en Murcia", expresó el periodista Carlos Sánchez Blas, lo que evidencia que el regreso del jugador se hará oficial en breve.
DEJA TU COMENTARIO