Mide 2,08 y se ha salido en el Mundial: el jugador que podría suplir a Poirier en 2024 en el Madrid

El conjunto blanco está sondeando un pívot para la próxima temporada


Chus Mateo y Poirier

Chus Mateo y Poirier




El conjunto de Chus Mateo es el flamante campeón de Europa, pero el club blanco es consciente de que era necesario llevar a cabo varios cambios. Por ello, el Madrid comenzó anunciando las salidas y oficializando las renovaciones, aunque falta la de Edy Tavares, la más esperada. Así, tras estos primeros movimientos, el Real Madrid materializó el regreso de Facundo Campazzo, que llega al WiZink Center para convertirse en el director de orquesta del equipo. 

El Real Madrid también es consciente de que es necesario un suplente de garantías para Edy Tavares, ya que Poirier, la temporada pasada, tuvo muchos problemas con las lesiones.  Por esta razón, una vez se materialice la renovacion del pívot caboverdiano, el club blanco se 'lanzará' al mercado para el verano de 2024. De hecho, el Madrid tiene en su agenda a una de las grandes revelaciones del Mundial. 

En esta ecuación se encuentra Bruno Fernando, que ha sido uno de los pívots más destacados del Mundial a pesar de que su selección, Angola, no ha podido pasar de la primera fase de la competición. Bruno mide 2,08m y presenta un gran movilidad debajo del aro, lo que le permitiría a Chus Mateo tener dos jugadores muy diferentes a sus órdenes. Además, el pívot angoleño tiene un poderío físico descomunal, una de sus grandes bazas. 

Opción 

El Real Madrid parece que tiene decidido buscar un relevo para Poirier de cara a la próxima temporada. Bruno Fernando, por el momento, es una de las opciones que maneja la directiva blanca para el juego interior.


El club blanco no descuida su futuro, a pesar de tener un gran presente. El Madrid, con el fichaje de Campazzo y la posible llegada de Garuba, cuenta con una de las mejores plantillas de Europa.