Sin embargo, ayer por la tarde el jugador hizo un post en X en el que hizo dudar a todo el mundo. En la publicación aparecen cuatro emoticonos de gorras. Los usuarios españoles no entendían nada, pero en Estados Unidos el emoticono de una gorra se utiliza para desmentir algo o señalar una información como mentira. Por lo tanto, podría estar diciendo que la negociación con el Real Madrid no se está dando.
Carlos Sánchez reaccionó a esta publicación explicando la interpretación del post en Estados Unidos, pero se volvió a reafirmar en su información. Según sus fuentes, el Real Madrid sigue trabajando en la negociación con Garuba, con la intención de llegar a un acuerdo en los próximos días.
Una gran oportunidad
La entidad madridista considera que la situación del pívot es una gran oportunidad de mercado que reforzaría mucho el equipo, aportándole un salto de calidad enorme. Además, el jugador está transmitiendo buenas sensaciones a pesar de que todavía no hay nada cerrado. Le haría ilusión volver al Real Madrid para competir por grandes títulos y demostrar que todavía tiene nivel para competir en la NBA.
En el Real Madrid hay un optimismo moderado con que el jugador esté presente en la Supercopa contra el Barcelona. Sin embargo, en unas negociaciones puede ocurrir de todo, y puede haber desencuentros que acaben torciendo por completo el trato. De momento, todo va como estaba previsto, por lo que en la entidad madridista hay mucha confianza.
DEJA TU COMENTARIO