Desde que los Oklahoma Thunder decidieron cortar a Usman Garuba, el pívot español ha sido el gran protagonista del mercado. El Real Madrid se posicionó para conseguir su vuelta.
Se dejó pasar el Mundial, esperando a que acabase su participación para intentar dejar el acuerdo cerrado cuanto antes, sin embargo los días ha ido pasando sin lograrlo hacer. (Garuba pide una cláusula)
Sin embargo, el optimismo era grande. El Real Madrid había empezado las negociaciones, pero se han encontrado con que hay otras 6 ofertas que le han presentado.
Es cierto que todas son de la NBA-filial, algo que no terminaría de convencerle al pívot, pero eso está creando duda en el internacional español, que ha pedido más tiempo.
Un aviso al Real Madrid
Si se decanta por regresar a Europa, el Real Madrid será su destino. Sin embargo, Garuba ha mandado un aviso al conjunto blanco. Y es que se quiere tomar más tiempo para decir.
Sigue esperando una oferta de la NBA y quiere apurar todas las opciones al máximo. Eso es algo que no entraba en los planes del equipo blanco, que le quería para la Supercopa del fin de semana.
Aun así, seguirán atentos a ver si toma la decisión definitiva de volver, para convertirle en el segundo fichaje de cara a la temporada. Son pocos, pero sin duda son de mucho nivel.
DEJA TU COMENTARIO