El Real Madrid ya está preparando la Supercopa de España, esa que dará el pistoletazo de salida al nuevo curso y en el que los merengues medirán fuerzas en las semifinales con el Barcelona.
Chus Mateo le ha pedido a sus jugadores máxima concentración, ya que quiere que su equipo comience la temporada 2023-2024 con un nuevo título para las vitrinas del estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, el madridismo está muy atento al nombre de Usman Garuba, un jugador al que espera sumar el club blanco en los próximos días.
El internacional con España aún sueña con la NBA por lo que quiere esperar al máximo, en la búsqueda de algún equipo interesado en sus servicios, algo que saben muy bien Chus Mateo y Juan Carlos Sánchez.
En las últimas horas se ha conocido que el Unicaja Baloncesto también ha preguntado por el jugador, algo que no es sorpresa, sobre todo por su conocido nivel.
"La cosa está muy complicada. Hemos preguntado por Garuba o Ibaka, pero tienen en mente otras cosas. No van a seguir en NBA, pero quieren NBA. Hay tres o cuatro equipos de Euroliga preparados para ficharlos. No sé si el Real Madrid acabará incorporando a Garuba, pero es muy difícil", expresó Juanma Rodríguez, director deportivo del club malacitano.
En el Real Madrid consideran que el jugador de 21 años sería la guinda del pastel tras conseguir el regreso de Facundo Campazzo, dos fichajes que harían aún más favoritos a los merengues sobre el tabloncillo en todas las competiciones de este curso.
DEJA TU COMENTARIO