El madridismo sigue esperando algún refuerzo más, además de la llegada de Facundo Campazzo.
La temporada del baloncesto español está a pocos días de comenzar y lo hará con la Supercopa de España, competición en la que los merengues enfrentarán al Barcelona en las semifinales.
Chus Mateo está enfocado en la cita con los azulgranas, por lo que le ha pedido a sus jugadores máxima concentración para afrontar este torneo.
De momento, el Real Madrid ha dado muchas salidas, pero solo ha incorporado a un jugador, pero no a uno cualquiera, ya que los merengues lograron este verano el fichaje de Facundo Campazzo.
Sin embargo, los aficionados madridistas esperan que no sea el único, a la espera de conocer finalmente la decisión Usman Garuba, quien sigue esperando a la NBA.
En las últimas horas se ha conocido que Klemen Prepelic se ha ofrecido al Real Madrid tras finalizar su etapa en el Valencia Basket.
Chus Mateo ha pedido un tirador al club blanco, por lo que opción del esloveno, amigo de Luka Doncic, podría ser una alternativa a considerar en las oficinas del Real Madrid.
En Defensa Central hemos conocido que, por los momentos, el fichaje de Klemen Prepelic no es algo que se está valorando internamente, ya que Juan Carlos Sánchez no lo ve factible.
La prioridad pasa por conocer el futuro de Usman Garuba y esperar a la Supercopa de España para ver el funcionamiento de los dirigidos por Chus Mateo, quien ya cuenta con los internacionales que participaron en la última Copa del Mundo de la FIBA.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com