El Real Madrid, tras una pretemporada muy exigente y cargada de entrenamientos, buscará el primer título de la temporada. La Supercopa Endesa es una buena prueba de fuego para testar al equipo. El conjunto de Chus Mateo buscará su décimo título y el sexto consecutivo, aunque no será tarea fácil. De hecho, este sábado, el FC Barcelona será el primer obstáculo del Real Madrid para intentar lograr un hueco en la gran final.
Así, en la previa de la Supercopa Endesa, Sergio Llull ha hablado con Realmadrid TV y ha dejado de manifiesto las intenciones del equipo para este torneo: "Cuando ganas títulos quieres repetir esa sensación una y otra vez. Uno no se cansa de ganar", aviso del capitán madridista al FC Barcelona. El Real Madrid, en la última década, ha logrado infinidad de éxitos, pero siguen compitiendo de manera sobresaliente.
Sergio Llull es una leyenda del Real Madrid, afronta su temporada 18 vistiendo de blanco. Sin embargo, a pesar de haberlo ganado todo y tener un hueco en la historia del club, se muestra más ambicioso que nunca: “Tenemos muchas ganas de empezar la temporada. Queremos ver al Real Madrid luchando por todos los títulos en todas las competiciones que disputemos".
Con todo
El Real Madrid, con el flamante regreso de Facundo Campazzo, tratará de empezar la temporada por todo lo alto. La Supercopa Endesa se disputa en Murcia a partir de este sábado, y los blancos están preparados para competir con todo.
Sergio Llull, una temporada más, se presenta como uno de los líderes del equipo, tanto dentro como fuera de la cancha. “La Supercopa es especial porque es el primer título del año. Llevamos una buena racha en la Supercopa, pero cada año es más difícil revalidar el título", ha concluido el capitán madridista.
DEJA TU COMENTARIO